Pues sí, este mes de Mayo es especial para nosotras ya que celebramos que llevamos 15 años en el barrio de Poblenou cuidando las sonrisas más bonitas de adultos y peques.

Ya sabes que nos apuntamos a un bombardeo, así que ya te adelanto que vamos a tener muchas sorpresas y algún que otro regalito para celebrar este aniversario como se merece (si sigues nuestra newsletter seguramente ya lo habrás descubierto).

La verdad es que estoy orgullosa a la par que nostálgica de todo este tiempo con vosotros, y es que por la clínica han pasado ya muchísimos clientes y con algunos puede decirse que ya somos amig@s y ¡me encanta! 

Y es que el trato humano y de complicidad con cada uno de vosotros es una de nuestras razones de ser.

Y quizás te preguntes, ¿cómo empezó todo Marta? La idea de abrir tu propia clínica dental en Poblenou?

Si me lo permites te voy a contar un poco de mi/nuestra historia porque creo que la ocasión lo merece. Allá voy:

Un poco de mi historia personal y de la clínica

Soy la Dra. Marta Del Rey, valenciana de nacimiento y barcelonesa de adopción. Vine a los 18 años a Barcelona para estudiar odontología y me quedé 🙂

Me quedé con la ilusión de poder transmitir a mis pacientes que se pueden hacer tratamientos más o menos complejos pero con la tranquilidad de realizarlos sin nervios, con una sonrisa y en un entorno agradable y moderno.

De esa idea nace “Espai Dental”, una clínica familiar en la que trabajamos especialistas de todas las áreas odontológicas y nos dedicamos de forma especial a la prevención. Creemos que es un valor muy importante para que un paciente entienda cómo puede hacer para que no vuelva a tener el problema o cuando ya lo hemos resuelto, poderle transmitir qué tiene que hacer para que no le vuelva a ocurrir.

Educar al paciente en su salud bucodental y enseñarle a que se mantenga sano en el tiempo. Además, ofrecemos tratamientos de última generación en un ambiente especialmente diseñado para ello.

¿De dónde sale el nombre de “Espai Dental”?

Cuando estaba pensando en qué nombre poner a la consulta, allá por el 2005/2006, me vino a la cabeza dividir la actividad en áreas, temáticas, espacios…y de ahí salió “Espai Dental”.

Así pues, ahora entenderás mejor porque la clínica se divide en espacios. Dependiendo de las necesidades de cada paciente lo incluiremos en uno u otro “espai” y le daremos toda la información necesaria para que pueda colaborar con nosotras en su tratamiento odontológico de la forma más efectiva posible.

Tenemos los siguientes espacios:

  • Espai de Prevención donde a las embarazadas les hacemos un protocolo de control de encías y caries. A los pacientes mayores les realizamos un seguimiento de la sequedad bucal, las caries o la pérdida de alguno de sus dientes

Es un espai donde se controlan las caries, la higiene, la dieta y la utilización de flúor por parte de los pacientes.

  • Espai de Cepillado donde realizamos con los más peques talleres de un correcto cepillado dental y hacemos un control de este hábito.
  • Espai de Diagnóstico y Visual. Tenemos una sala de fotografía, donde tomamos fotos a los pacientes y a partir de aquí realizar un diagnóstico

Además, con nuestro CBCT sacamos cortes volumétricos, en 3 dimensiones, para poder estudiar muy en profundidad cada caso.

  • Espai infantil y juvenil, es uno de los espacios que más nos gustan y en el que hemos invertido más esfuerzo porque creemos que los niños necesitan un seguimiento terapéutico y psicológico. Disponemos de una sala de espera especial para los más peques, para que puedan divertirse y no tengan ningún miedo a su visita con el dentista, que puedan tomarlo como un juego.

En este espacio intervienen especialistas en ortodoncia y odontopediatría.

  • Espai de las Especialidades donde englobamos el resto de áreas quirúrgicas: implantológicas, periodontales, la parte estética, protésica y de rehabilitación, la endodoncia y de nuevo la odontopediatría y la ortodoncia.

Apostamos por una clínica dental moderna, dinámica, con un alto nivel odontológico y un apoyo tecnológico actual. Además, ofrecemos un servicio de odontología integral para todo tipo de patología que pueda presentar el paciente.

espai dental 15 aniversario

 

¿Qué más puedes encontrar en Espai Dental?

  • Formación continuada de nuestro equipo odontológico.
  • Somos una clínica galardonada con el sello de calidad “Dental Quality”.
  • Fácil acceso a la clínica, entrada directa y cómoda en planta baja.
  • Formas de financiación adaptadas a cada paciente, para que todas las personas tengan acceso a una buena salud bucodental.
  • Quirófano exclusivo con sala pre y postoperatorio.
  • Cirugía regenerativa avanzada.
  • Ahorro de tiempo, tratamientos integrados en una sola visita.
  • Todas las especialidades en la misma clínica, no tienes que desplazarte.

Ah y se me olvidaba lo más importante, ¿cómo vamos a celebrar nuestro 15 aniversario? 

Lo primero que queremos hacer es agradecer a todas y cada una de las personas que han confiado en Espai Dental para cuidar de su sonrisa y es que sin ellas nuestra clínica no tendría sentido. Y ahora viene lo bueno…¡hemos preparado un súper SORTEO!

Entre todos los participantes se sorteará un tratamiento de blanqueamiento dental valorado en 420€. Un súper sorteo con un súper regalo 🙂

¿Cómo puedes participar? Visita nuestra cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/espaidental/ y sigue las instrucciones en el post de “SORTEO”. 

Espero que te unas a nuestra celebración y sigas acompañándonos muchos años más, porque lo que más nos gusta es el trato directo, humano y honesto con todos nuestros pacientes.

Y si aún no nos conoces, ¡te esperamos encantados!