Espai de especialidades

Una solución global

Nuestro Espai de especialidades dentales te ofrece un sistema coordinado de tratamientos presentando soluciones globales para tu salud dental.

Una solución global

Nuestro Espai de especialidades dentales te ofrece un sistema coordinado de tratamientos presentando soluciones globales para tu salud dental.

Hoy en día es posible resolver con implantes prácticamente todos los casos de dientes ausentes o deteriorados. De esta manera evitamos los inconvenientes de las prótesis removibles (los roces y la movilidad) y de las prótesis fijas sobre dientes (tener que recortar dientes vecinos). Consúltanos tu caso y te asesoraremos con toda confianza.

Ver más sobre implantología

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de los dientes y huesos de la cara. En Espai Dental nos encargaremos de tu caso y de los de tu hijos con cariño y profesionalidad.

Ver más sobre ortodoncia

La odontopediatría es una especialidad de la odontología que se preocupa de la salud de los niños y adolescentes. En ella se valoran tanto los buenos hábitos de cepillado como la dieta, pasando por el control de caries y encías.

Ver más sobre odontopediatría

La periodoncia es una especialidad de la odontología que se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías y los tejidos que soportan los dientes. Ven a Espai Dental y te asesoraremos.

Ver más sobre periodoncia

Hemos de estar alerta cuando un diente comienza a cambiar de color o cuando duele al masticar. También puede ser una señal de alarma sentir molestias al tomar una bebida fría o caliente. En Espai Dental pondremos a tu disposición todos nuestros medios y conocimientos para salvar tu diente afectado.

Ver más sobre endodoncia

La Estética Dental es la parte de la odontología que se encarga de estudiar y corregir la forma y disposición de los dientes, las encías y la sonrisa de cada persona. Ven a Espai Dental, haremos un estudio exhaustivo de tu caso y te explicaremos todas las posibilidades para mejorar tu imagen.

Ver más sobre estética dental

Hoy en día el abanico de posibilidades protésicas es muy amplio. En Espai Dental estudiaremos tu caso minuciosamente para aconsejarte sobre las opciones que más te puedan interesar.

Ver más sobre prótesis

Nuestros Espais

Espai dental es un espacio de cultura odontológica y, como su nombre indica, está formado por distintos espacios o áreas dentales. Dependiendo de las necesidades de cada paciente lo incluiremos en uno u otro “espai” y le daremos toda la información necesaria para que pueda colaborar con nosotros en su tratamiento odontológico de la forma más efectiva posible.

Espai de

CEPILLADO

Espai de

DIAGNÓSTICO

 

Espai de

PREVENCIÓN

 

 

Espai

INFANTIL Y JUVENIL

 

 

Espai de

ESPECIALIDADES

 

 

Espai

VISUAL