Espai de diagnóstico

Actualmente, la radiología digital permite analizar la imagen radiológica con sofisticados sistemas de software. Esto aumenta la eficacia y la precisión a la hora de diagnosticar las patologías dentales y planificar el tratamiento más adecuado.

«La radiología digital nos ofrece una mayor calidad, además de la posibilidad de realizar un diagnóstico mejor y más rápido.»

Doctora Marta del Rey

Especialista en cirugía bucal, implantología y prótesis

Instrumentos de diagnóstico

En Espai Dental disponemos de dos instrumentos imprescindibles para realizar el diagnóstico definitivo de las patologías dentales:

Radiovisiografía intraoral

Core Beam 3D de NewTom
Donde podemos realizar, ortopantomografía, telerradiografía y CBCT (Tomografía Computerizada de Haz Cónico)

Ortopantomografía: radiografía panorámica donde podemos ver maxilar, mandíbula y dientes en 2D.

Telerradiografía: Es una radiografía lateral de cráneo donde se observa la estructura ósea completa en 2D.

CBCT: La tomografía computerizada de haz cónico es a nivel odontológico como un TAC médico convencional, pero en este caso, con la ventaja de que la dosis de radiación necesaria para obtener una imagen en 3D ósea es mucho menor. Además, este modelo de calidad hospitalaria nos permite delimitar la superficie a explorar con mucha precisión irradiando solo lo justo y necesario. ¡Realmente una revolución a nivel odontológico!

Nuestros Espais

Espai dental es un espacio de cultura odontológica y, como su nombre indica, está formado por distintos espacios o áreas dentales. Dependiendo de las necesidades de cada paciente lo incluiremos en uno u otro “espai” y le daremos toda la información necesaria para que pueda colaborar con nosotros en su tratamiento odontológico de la forma más efectiva posible.

Espai de

CEPILLADO

Espai de

DIAGNÓSTICO

 

Espai de

PREVENCIÓN

 

 

Espai

INFANTIL Y JUVENIL

 

 

Espai de

ESPECIALIDADES

 

 

Espai

VISUAL